ALUMNOS, COLABORADORES Y DOCENTES DE DUOC UC RECIBEN SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN Y PRIMERA COMUNIÓN

Luego de más de 1 año de preparación en la fe, el pasado sábado 3 de diciembre 76 miembros de la comunidad Duoc UC (alumnos, colaboradores y docentes) recibieron el sacramento de la Confirmación; sacramento con el cual reafirman su fidelidad con Cristo y la fé Católica, y comprometen su participación en la vida de la Iglesia.

La santa Misa, realizada en el templo del campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue presidida por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, quien recalcó el significado del Sacramento de la Confirmación, en el cual Dios hace nacer nuevamente en la fe a cada uno de los confirmados, ahora apóstoles de Cristo.

Alejandro Espejo, Secretario General de Duoc UC, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a la audiencia acerca del orgullo de la institución por el compromiso cristiano recién adoptado, el cual valida la labor de Duoc UC, no solo como una institución de Educación Superior, sino también como fuente de alumnos de calidad y de compromiso cristiano para el País.

Felicitamos a todos los alumnos, docentes y colaboradores que recibieron el sacramento de la confirmación y realizaron su primera comunión.

 Si deseas prepararte para realizar tus sacramentos, comunícate el Coordinador de Pastoral de tu sede en tu Punto estudiantil.