“Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad”. Juan Pablo II

El Voluntariado es un experiencia de servicio que busca apoyar la formación personal y cristiana para quienes la realizan, los cuales entregan sus conocimientos y habilidades técnicos-profesionales al servicio de los demás, y a través de ello favorecer un encuentro personal y comunitario con Cristo presente en los más necesitados.


VOLUNTARIADO PERMANENTE:
Puedes comprometerte a participar semestre a semestre en Corporaciones y Fundaciones como el Hogar de Cristo, María Ayuda, Protectora de la Infancia, Fundación Las Rosas, y muchas otras, en donde tu ayuda y compromiso se convertirán en mejores oportunidades de salud, educación y principalmente alegría para miles de personas.


PON TUS MANOS:
Se parte de las visitas y trabajos que realizamos en distintos hogares, organizaciones y fundaciones que necesitan de tu nuestra ayuda.  

¡Te necesitamos! Conversa con tu Coordinador de Pastoral sobre los distintos proyectos de voluntariado y solidaridad en tu sede en los que puedes participar.